AirsoftGeek

Política de devoluciones y reembolsos

Todas las compras realizadas desde el Sábado 1 de Enero del 2022 disponen de  treinta (30) días para devolución Este plazo desde que el producto fue despachado. 

¿CÓMO HAGO MI CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Si compraste en nuestro sitio web:

Puedes realizar tu devolución enviando el paquete a los siguientes datos:


dirección carlos condell 415
nombre Elías Cornejo
rut 19.720.985-2
numero 998461679

Cabe destacar que las devoluciones son solo para piezas rotas o que el equipo no funcione, esto no cuenta el embalaje que por el largo trayecto pueda dañarse.

Debes enviarnos los correos de compra a ventas@airsoftgeek.cl o a +56998461679 y estar dentro del plazo para devoluciones.

Ten en consideración que los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si éste no se encuentra disponible puedes elegir realizar una devolución.

Una vez completados los pasos anteriores, se creará una solicitud que será tratada por nuestro equipo de Servicio al Cliente en un plazo aproximado de 48 horas hábiles.

 

Para reembolsos con Tarjetas de Débito, Efectivo o Transferencia, sigue estos pasos:

 

1. Entra a www.mercadopago.cl

2. Crea una cuenta en Mercado Pago con el correo que realizaste la compra.

3. Ingresa a tu cuenta y en configuración agenda los datos de tu cuenta bancaria donde quieres recibir tu dinero.

4. Ve a la actividad y haz click en retirar, luego selecciona la cuenta que agendaste para recibir tu dinero dentro de las próximas 48 horas hábiles.

¡IMPORTANTE!

 

Las devoluciones son solo para piezas rotas o que el equipo no funcione, el embalaje puede estar dañado por el largo trayecto.